Contáctanos Aquí

¡DEJA DE PERSEGUIR A TUS CLIENTES!

Nosotros nos ocupamos de que ganes leads cualificados para tu negocio

Comprar Base de Datos

Compra bases de datos de particulares a partir de una estrategia de captación personalizada y tendrás bases de datos de empresas, bases de datos de particulares y bases de datos para mailing.

¿Quieres conseguir nuevos clientes afines a tu producto? Ahora puedes Comprar bases de datos particulares, comprar bases de datos de emails y mucho más. No pierdas esta oportunidad. Explícanos de que va tu proyecto, sus fortalezas y debilidades. Nosotros te asesoramos sin compromiso.

base de datos emails

Ventajas a la hora de comprar Bases de datos de emails de particulares

Tener la oportunidad de construir una base de datos de emails de calidad tiene un gran valor y en Coregistros somos ESPECIALISTAS en desarrollar estrategias para obtener bases de datos de particulares. Los resultados nos avalan y nuestros clientes así nos lo comunican. ¿Cómo comprar la base de datos? Pues a partir de la captación y generación de leads personalizados.

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

bases de datos de emails

En Coregistros trazamos las estrategias indicadas para que tu empresa llegue al objetivo común de ambos: conseguir bases de datos para tu compañía. Tras la generación de datos y la compra de base de datos es crucial atender y administrar bien la base de datos de clientes. ¿Quién compra base de datos? Nadie. Es ilegal y en CoRegistros nos regimos por las leyes de la LOPD.

Por otro lado, la gestión eficiente de los datos puede ser vital para el éxito de cualquier negocio. Incluso algo tan simple como una base de datos de clientes debe ser gestionado adecuadamente para estar al día. Por lo tanto, herramientas o aplicaciones como comprar una base de datos pueden hacer las tareas de una forma más eficiente.

Comprar una base de datos es una de las piedras angulares de la tecnología de la información, y su capacidad para organizar, procesar y gestionar la información de una manera estructurada y controlada es clave para muchos aspectos empresariales. Sobre todo para poder segmentar bien la base de datos de emails, la base de datos de clientes y las bases de datos de particulares.

Comprar bases de datos de marketing hace que:

• Los clientes valoran que se cuide bien a la base de datos
• Expansión comercial
• Listado actualizado de tu base de datos
• Enriquece la base de datos de tus clientes

Utilizando la tecnología de base de datos para recopilar, almacenar y procesar la información sobre sus clientes, proveedores e incluso competidores puede dar a su negocio una ventaja distinta.

Los beneficios de comprar datos incluyen:

 

• Reducir la cantidad de tiempo dedicado a la gestión de datos
• Convertir la información recopilada en un recurso valioso
• Mejorar la calidad y consistencia de la información

Muchas empresas no tienen el tiempo o los recursos disponibles para recopilar y procesar grandes cantidades de información.

El uso de un sistema de gestión de base de datos permite crear un almacén de datos que se construye con el tiempo y éste puede llegar a ser cada vez más útil y valioso. Por ejemplo:

• Datos históricos que pueden mostrar las tendencias de negocios
• Los registros de ventas pueden identificar a los clientes valiosos

El proceso necesario para reunir, introducir y procesar dichos datos puede ayudar a asegurar que su negocio se ejecuta de una manera regulada y administrada adecuadamente.

base de datos de clientes particulares

Campañas Integrales: Email marketing con venta de bases de datos actualizadas y ¡mucho más!

Verificamos y confirmamos los datos dentro de nuestro proceso de trabajo. Confirmamos que todas las direcciones, números de teléfono, correos electrónicos y datos de contacto están al día. Eso es lo que nos diferencia de nuestra competencia. No es fácil mantener las cosas al día para una base de datos global con más de 10 millones de registros en el mundo. De esta forma llegamos a millones de personas con la información sobre su negocio.

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Una de las cosas más importantes que necesitas saber es cuando se ordena una base de datos de correo electrónico. En Coregistros implantamos, en nuestra metodología diaria, un proceso de trabajo para asegurarnos que la información del contacto esté actualizada. Así nuestras listas se adaptan a las campañas y productos que están diseñados con el fin de obtener una información más valiosa para su negocio.

email comprar base de datos

• Consigue nuevos clientes a partir de las campañas con nuestra venta de base de datos

• Acciones de marketing

• El email marketing con Coregistros te será mucho más efectivo ya que, con esta compra, dispondrás de la base de datos de emails y correos electrónicos más amplia del mercado

• La capacidad para manejar correo, correo electrónico y redes sociales

Comprar bases de datos de correos electrónicos

La personalización masiva – la capacidad de proporcionar una respuesta individualizada a miles o incluso millones de clientes potenciales – depende de la compra de las bases de datos de emails para analizar la información del cliente y generar mensajes a medida. Los registros de datos pueden operar el correo directo y las campañas de correo electrónico a sus clientes, e incluso puede ayudar a mantenerse al tanto de lo que está diciendo acerca de su producto en las redes sociales como Twitter y Facebook.

Por consiguiente es primordial tener claro los objetivos de marketing. Antes de la creación de una base de datos de particulares tiene que ser claro acerca de sus objetivos de marketing y cómo planea alcanzarlos:

• Encuentra los clientes que desea escogiendo los segmentos más prometedores de su mercado.
• Decidir lo que busca. Trabajar en lo que las características individuales de los clientes y las perspectivas de este segmento tienen en común
• Identificar las necesidades de los clientes y desarrollar ofertas para satisfacerlas
• Comunicarse en el momento adecuado
• Horario y actividades de seguimiento para comprobar la frecuencia y el tipo de contacto para cada grupo de clientes actuales y potenciales
• Monitorear el progreso
• Generar informes para mostrar las tasas de conversión por segmentos de mercado y por actividad
• Identificar las oportunidades no reconocidas mediante la comparación de un grupo con otro

A partir de aquí, ver qué segmentos del mercado son los más prometedores, analizar el perfil de sus mejores clientes y ver lo que tienen en común. Una vez que sepas esto, puedes dirigirte a clientes potenciales con características similares.

bases de datos particulares

Nuestros éxitos en la captación de la base de datos nos avalan

En Coregistros hemos logrado posicionarnos como referencia en el panorama de la compra de base de datos y la generación de éstos. Asimismo fortalecemos la venta de base de datos de forma regular proporcionando un seguimiento personalizado a las empresas. El alquiler bases de datos que ofrecemos en Coregistros son listas actualizadas y disponibles, tendrás acceso a la base de datos de negocios más completa ya que sabemos que se trata de una economía global.
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

buenas bases de datos para particulares

¿Por qué comprar bbdd? Tu empresa necesita crecer en contactos y clientes específicos y ese es nuestro objetivo. Proporcionarle la información que le ayudará a ser tan exitoso como sea posible. De esta manera, puedes comprar bases de datos particulares, la más actualizada disponible y atraemos al perfil de personas que necesita para impulsar el proyecto. Al comprar una bbdd en CoRegistros podrás estar en contacto con las personas adecuadas y que, por tanto, a los que enviar la información correcta acerca de sus productos y servicios.

En lugar de estar horas para construir tu propia base de datos de correos electrónicos, utiliza nuestros listados completos. Recuerda que tu tiempo es valioso, y nosotros te ofrecemos:

• Desde hace 9 años, experiencia, más de 10 millones de registros, éxito, y en 30 países, visión global
• Creamos estrategias a medida para obtener los mejores resultados a través del sistema de captación de leads
• Esto es lo que opinan nuestros clientes


Preguntas frecuentes:

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

La compra de una base de datos es un almacén que nos ayuda a reunir una gran cantidad de información acerca de nuestros clientes de una manera organizada. Los proyectos se consolidan a través del número de clientes que posees y el cuidar tu compra de base de datos.

Al comprar una base de datos de correos electrónicos o de otra índole puedes reunir toda la información de marketing en el negocio. Las fuentes pueden incluir consultas, recomendaciones de clientes, sus ventas, servicio y registros de garantía, compra de resultados de listas de correo y los resultados de sus encuestas a los clientes.

¿Por qué comprar bases de datos? En Coregistros podemos identificar los segmentos más rentables de su mercado, concentrar los recursos en los clientes y posibles clientes cuyos perfiles son similares a sus clientes más beneficiosos y programar las actividades en contacto con los clientes con regularidad y en el momento adecuado.

Comprar bases de datos es compatible con el servicio al cliente, ventas y marketing directo. Por ejemplo, el email marketing, publicidad por correo y telemarketing. Se puede proporcionar un análisis útil de sus resultados para que reconozca lo que está funcionando.

Impulsar tu proyecto y mejorar las ventas. Dentro de la estrategia de captación que en CoRegistros tenemos desarrollada podrás llegar a las personas que te interesan. Si necesitas comprar bases de datos de particulares o comprar base de datos de emails este es tu sitio.

Nos adaptamos a tus necesidades:

• ¿Acabas de iniciar tu proyecto y no acabas de encontrar al cliente ideal?
• ¿Quieres ampliar y fortalecer tu base de datos de emails?
• ¿Necesitas una estructura para captar nuevos registros?

Sí. Actualmente tenemos más de 10 millones de datos obtenidos de las campañas de bases de datos que hemos integrado y de las acciones de marketing.

Para que sus campañas de marketing y análisis sean eficaces tenemos que invertir mucho esfuerzo para mejorar la calidad de estos datos. Para ello, la eliminación de duplicados es vital, ya sea automáticamente o mediante la comprobación manual. En muchas ocasiones los clientes están irritados, por lo que aquellos correos duplicados y que se devuelven como no entregados, son retirados de las bases de datos.  

Para ello, habrá que actualizar la base de datos de correos electrónicos frecuentemente. Una lista sin mantenimiento es generalmente inutilizable después de dos años. Por lo tanto, hay que establecer reglas claras sobre cuándo y cómo la información se actualiza y quién lo hace, tener un campo «última actualización» para controlar la edad de datos, corregir errores en sus datos de nombre y dirección e idear constantemente nuevos sistemas para comprobar los datos erróneos.

¿Por qué comprar bbdd?¿Cómo comprar bases de datos? ¿Dónde comprar bases de datos?

Comprar una base de datos de emails particulares no es posible de forma legal por la simple razón de que, aunque la procedencia de los datos (direcciones de correo, números de teléfonos) sea legítima, el consentimiento otorgado para recibir comunicaciones comerciales no es “transferible”, o sea, no se puede vender.

Es decir, del día a la mañana ninguna empresa puede tener en propiedad una base de datos de correos electrónicos que otra empresa hubiera captado.

A la hora de potenciar tu negocio y dar el salto cualitativo que necesita tu empresa en CoRegistros nos dedicamos a crear campañas a medida según tus necesidades. Gracias a las estrategias de captación de leads impulsaremos tu compañía.

Sí. Su recolección, almacenamiento y tratamiento de los datos personales de los clientes deben cumplir con la nueva legislación de protección de datos. Los registros que tenemos captados cumplen con el nuevo Reglamento de la unión europea (RGPD) y con La Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales LOPD-GDD.

Quiénes somos, qué hacemos y por qué nosotros:

Contamos con un equipo de trabajo experto en generación de leads para hacer crecer tu negocio

equipo coregistros

Mira qué opinan nuestros clientes cuando prueban nuestras bases de datos:

“El compromiso que CoRegistros ha demostrado con nosotros ha sido clave para generar un clima de confianza y seguir apostando por sus servicios a largo plazo. Gracias a un seguimiento diario y a la optimización de nuestras campañas se está consiguiendo una alta tasa de confirmación”
foto cliente bases de datos atrapalo
Inés Ures
CRM Manager Atrápalo
“Llevo trabajando con CoRegistros desde hace más de 2 años en campañas para Uvinum de captación de bbdd o de venta directa. Su máximo responsable Xavier Carreras, muy reconocido en el sector, es muy flexible en las oportunidades de colaboración y sabe adaptarse al ROI de los clientes”
foto clientes bases de datos
Nico Bour
CEO & Cofounder Uvinum

¿En qué medios de comunicación somos noticia?

¿Quieres incrementar tus ventas?

¡Tenemos a tus clientes!
EXPERTOS
4.3/5 - (920 votos)