Contáctanos Aquí Bases de datos Alquiler de Bases de datos Captación de Bases de datos Marketing Digital Marketing Directo Servicios 360º

Anunciante

Si estás buscando nuevas vías para contactar con tus potenciales clientes, en CoRegistros te podemos ayudar. Somos expertos en bases de datos de particulares en España y llevamos desde el año 2009 en el sector, revolucionando la manera de comprar bases de datos. Disponemos de una base de datos de particulares de más de 6 millones de personas. Siempre buscamos adaptarnos a la necesidad de tu empresa y las acciones de marketing directo que deseas realizar. Con nosotros es fácil fidelizar clientes y realizar acciones de marketing online que convierten.

 

captación de leads

 

 

Entre nuestros servicios encontrarás el alquiler de bases de datos; listas de teléfonos, bases de datos de email y hasta direcciones para envío de correo tradicional. También somos especialistas en la generación de leads a través de nuestras páginas de captación cómo www.sorteopremios.com, donde realizamos sorteos de viajes, tecnología y otros productos.

La comunidad de SorteoPremios en Facebook cuenta con más de 75.000 de usuarios y no para de crecer. También hemos lanzado la página www.mitest.de, especializada en tests y quiz. Nuestras comunidades de usuarios permiten la captación de leads de manera orgánica adaptada para generar leads de alta calidad.

la mejor base de datos de particulares

No dudes en ponerte en contacto (link a contacto) con nosotros si tienes cualquier duda sobre alguno de nuestros servicios. No te olvides de que también te podemos ofrecer servicios 360 y ayudarte con tu marketing online. Nos encargamos de todo el proceso: la planificación, la definición de objetivos y la ejecución. Además, siempre nos aseguramos de que tu próxima campaña vaya aún mejor, haciendo análisis profundos de los resultados.

Queremos crecer con nuestros clientes. Así que confía en nosotros tal como lo han hecho grandes empresas cómo Ofertix, Jazztel, Médicos sin Fronteras y Atrápalo.

Tenemos la base de datos de emails que necesitas, ¡ven y crece con CoRegistros!

Tenemos a tus clientes. ¡Encuéntralos y contáctalos! CONTACTA YA »
Cyberclick         Inbound Cycle         Gauss and Neumann
click