Contáctanos Aquí Bases de datos Alquiler de Bases de datos Captación de Bases de datos Marketing Digital Marketing Directo Servicios 360º

Casos Reales

A lo largo de los años hemos tenido la oportunidad de colaborar con grandes empresas de multitud de sectores. Medimos el éxito de CoRegistros con el éxito de nuestros clientes. La comunicación y el feedback son algo central para nosotros y queremos escuchar todas las opiniones sobre nuestros servicios y nuestro trabajo.

Aquí queremos compartir algunos casos reales que muestran opiniones de nuestros clientes.

Atrápalo

Atrápalo es la principal página de ocio urbano en España desde el año 2000. Empezamos la colaboración en el año 2011 en España y posteriormente proseguimos en otros países latinoamericanos como Argentina, Chile, Colombia y México.

Con Atrápalo hemos realizado diferentes acciones de captación:

– Co-Sponsoring

– Co-Registros

– Captación a través de test online mitest.de con pregunta personalizada:

casos reales de clientes

 

Desde 2013 hemos captado 400.000 leads en España y buenas cantidades de leads en varios países de LATAM:

– Argentina: 6.095 registros

– Chile: 7.114 registros

– Colombia: 13.083 registros

– Mexico: 8.557 registros

Groupalia

Empezamos a colaborar con Groupalia en el año 2014 y poco después nos convertimos en su principal agencia de captación, gestionando los volúmenes y la calidad de más de diez proveedores, principalmente, a través de campañas de Co-Registros y Co-Sponsoring.

La confianza ha sido clave para la gestión y el seguimiento de las campañas, que a través de reuniones periódicas se han adaptado y mejorado cada vez a las necesidades del cliente. Fue imprescindible hacer un seguimiento frecuente para ahorrar tiempo y recursos y optimizar la captación y la calidad de los leads.

Durante nuestra colaboración captamos más de 850.000 leads. Cerca de 225.000 registros propios y casi 636.000 registros junto con nuestros proveedores.

Si quieres recibir más información sobre lo que CoRegistros puede ofrecer a tu empresa, no dudes en contactar con nosotros. Buscamos la solución óptima para tus necesidades y las adaptamos a tu negocio. ¡Contáctanos ya!

Tenemos a tus clientes. ¡Encuéntralos y contáctalos! CONTACTA YA »
Cyberclick         Inbound Cycle         Gauss and Neumann
click