Contáctanos Aquí

Infografía: Cómo captar leads cualificados a través de un test

Cada vez son más las peticiones de empresas que quieren constituirse una nueva base de datos conociendo mejor de entrada los perfiles de estos nuevos leads.

¿Cuál es su situación familiar? ¿Trabaja? ¿Le gusta viajar, cocinar, hacer deporte? ¿Quiere formarse?

A través las acciones de captación clásicas toda esta información nos escapa.
Los leads que llegan entran arriba del embudo de conversión (Top of the funnel – TOFU) y se requiere un trabajo a medio plazo para llegar a segmentar esta nueva base y determinar el interés de cada uno de los leads.

captar-leads-test_opt

 

¿Entonces a qué viene el test en todo esto?

El test busca aportar esta información más personal que pueda faltar.

A través de un test, el interés del lead en el producto o servicio está mejor definido y el nuevo registro se posiciona directamente en un estado más avanzado del embudo (Middle of the funnel – MOFU)

Enfocando el test / quiz en temáticas especiales (cocina, habilidades profesionales, viajes etc.) se puede llegar a obtener información más cualitativa, siempre aportando a cambio un valor al usuario.

¿Has reconocido tu problemática en estas pocas frases?

Consulta nuestra infografía sobre como captar leads cualificados a través de un test y… ¡¡Atrévete a captar donde no está tu competencia!!

captar leads cualificados a través de un test

 

  • Cómo conseguir leads de calidad

      Uno de los principales objetivos que buscamos es tener unos leads de calidad. Muchas veces habrás oído esto, pero… ¿Qué son realmente? ¿Qué son los leads de calidad? Básicamente, “lead” se refiere a los usuarios que suelen estar suscritos a tu página y dejan su dirección de e-mail. Esta es una buena base, ya […]

  • Las 7 estrategias para captar leads a través de las redes sociales

    Captar leads calificados es una de las tareas más complicadas a las que puede enfrentarse una empresa. No existen recetas mágicas para duplicar los leads en tu negocio sin esfuerzo. Aquí no hay atajos y solo el esfuerzo, la constancia e integrarse con la estrategia general de la compañía funcionan. Algo que podemos asegurar en […]

  • Diferencias entre leads fríos y calientes

    Lo primero que debemos saber cuando hablamos de leads de marketing fríos o calientes es en qué consisten.  La temperatura del lead está directamente relacionada con el ciclo de compra que tiene el usuario. Cuando una persona reflexiona y se da cuenta que tiene una serie de necesidades y que desea cubrirlas, pasa por varias […]

  • ¿Quieres más información sobre nuestros servicios? CONTACTA YA »
    click