Contáctanos Aquí

No cualquier naranja vale. Sólo una que convierta.

El caso de las naranjas de ayudarán a entender la importancia de una base de datos que realmente sea lo que buscas, que realmente convierta.

El caso de las naranjas: la base perfecta para ti

Por Xavier Carreras

 

Siempre has pensado que hay que tomar fruta cada día. Te lo han dicho desde pequeño, es saludable.

Te lo pones como un objetivo y decides empezar por la naranja, una fruta con mucha vitamina C, dulce y más que amable para tomar en forma de un zumo por la mañana.

Así que te dispones a hacer un jugo. Si te lo bebes enseguida, conserva todas las vitaminas y tiene efectos muy buenos para tu salud.

Tienes muy claro los beneficios: el jugo de naranja es rico en citratos, lo cual es bueno para prevenir la aparición de piedras en el riñón. Añádele que este zumo contiene flavonoides como la hesperidina, substancias asociadas con la capacidad de reducir hasta en un 19% el riesgo de padecer un infarto. Te parece una muy buena elección.

Tu estrategia es simple. Mejorar tu salud. Tu plan de acción es evidente. Irás mañana a hacerte un análisis de sangre para controlar todos los valores críticos: el colesterol “malo”, que el zumo te ayudará reducir,  la presión arterial y la diabetes de tipo II. Esperas que después de haber tomado el zumo durante un tiempo, tus números mejorarán.

Decides que vas a tomar un zumo cada día durante 30 días seguidos. Al acabar este periodo, irás a hacerte un nuevo análisis para ver si has reducido en un 5% estos valores críticos a seguir.

Tienes el exprimidor, además es muy sencillo de utilizar. ¡Será fácil tomar un jugo fresco y saludable cada mañana! Te levantarás 10 minutos antes cada día para tener tiempo a prepararte el zumo. Piensas que una dosis de salud bien merece la pena este pequeño esfuerzo.

¡Bien! ¡Lo tienes todo! ¿Seguro? ¿No te olvidaste de algo?…. ¿Qué podría ser?

¡Las naranjas!

¡Casi me olvido de lo más importante! La materia prima. Bien, no hay problema, las hay a miles, pero antes de comprarlas…mejor informarte. Quizás no todas son igual de buenas para la salud humana. O tal vez no todas son aptas para hacer zumo…

Al buscar en Google por el término naranja, aparece  la página de Wikipedia sobre naranjas y te das cuenta de que hay muchos tipos: naranja valenciana, naranja pérsica, naranja de ombligo, naranja salustiana, cadenera, marisol, navel, de sangre… y muchísimos más que no pongo para no aburrir. ¿Pero cuáles tendrán los mejores propiedades?

Hay bases de datos que convierten y hay los que no. CoRegistros siempre trabajará contigo para maximizar el rendimiento de tus campañas.

Decides investigar más y descubres un mundo lleno de variedades, cada una aclimatada al lugar dónde se cultivan y con un fin, ya sea para zumo, para mesa, para postres…Lo más importante es ver sus numerosas variedades con particularidades en su sabor, jugosidad, tamaño, condiciones de cultivo, etc. Todo esto tiene una clara incidencia en los beneficios que redundan y no quieres equivocarte.

Entras en un momento de dudas importantes. ¿Y si después de dedicar 10 minutos al día durante 30 días, esto son 5 horas perdidas de sueño al mes, ilusiones y salud, tu esfuerzo no se ve compensado?

Entre tus dudas, de repente te recuerdas de  un contacto que te pasaron de un experto, un amigo valenciano que se dedica a la agricultura ecológica. Es un hombre que cuida los frutos y es un verdadero apasionado de este mundo. Seguro que él te puede ayudar a resolver las dudas que tienes: qué naranja es la apropiada en tu caso, dónde conseguirla, qué beneficios notarás, como exprimir hasta la última gota de salud de esta fruta tan maravillosa…

¡Voilà!

CoRegistros es tu amigo valenciano experto en naranjas. ¿Nos dedicamos a cultivar naranjas? Evidentemente, no. No tenemos ni idea. Lo que sí sabemos es escuchar tus dudas y trabajar tus ideas con nuestros expertos hasta sacar el mayor rendimiento y alcanzar los objetivos planteados.

bbdd que convierte hasta la última gota

Somos expertos en bases de datos que convierten, unos verdaderos apasionados de los datos y abiertos a escuchar tus ideas. Cuidamos no solamente a nuestros clientes, si no también a la gente que hay detrás de cada dato. Nos encargamos de generar la lista de personas más apropiadas para tu negocio y tus objetivos.

Hay naranjas que convierte, y las que no.  Tenemos bases de datos que convierten.

¡Y no sólo eso!

Nos preocupamos de que los leads que trabajes conviertan y de ayudarte en que siempre sea así. Que compren tu producto o servicio. Por que cualquier naranja no sirve para convertir leads en clientes.

Analizamos las fuentes de obtención de los datos, ya sea en Facebook, Twitter, Google, un e-mailing o una web…hay miles y seguro, seguro que entre nuestros más de 2.000 fuentes distintas hay muchas que son perfectas para ti y interesantes para tu negocio. ¡Sólo falta contactarnos!

Además, si lo necesitas, en CoRegistros te podemos ayudar con tu estrategia de utilización de esos leads, ya sea herramientas de e-mail marketing o argumentarios de telemarking, siempre implicándonos al máximo en el éxito de tu campaña.

Lo que necesitas saber de bases de datos, lo sabemos.

 

  • Cómo conseguir leads de calidad

      Uno de los principales objetivos que buscamos es tener unos leads de calidad. Muchas veces habrás oído esto, pero… ¿Qué son realmente? ¿Qué son los leads de calidad? Básicamente, “lead” se refiere a los usuarios que suelen estar suscritos a tu página y dejan su dirección de e-mail. Esta es una buena base, ya […]

  • Las 7 estrategias para captar leads a través de las redes sociales

    Captar leads calificados es una de las tareas más complicadas a las que puede enfrentarse una empresa. No existen recetas mágicas para duplicar los leads en tu negocio sin esfuerzo. Aquí no hay atajos y solo el esfuerzo, la constancia e integrarse con la estrategia general de la compañía funcionan. Algo que podemos asegurar en […]

  • Diferencias entre leads fríos y calientes

    Lo primero que debemos saber cuando hablamos de leads de marketing fríos o calientes es en qué consisten.  La temperatura del lead está directamente relacionada con el ciclo de compra que tiene el usuario. Cuando una persona reflexiona y se da cuenta que tiene una serie de necesidades y que desea cubrirlas, pasa por varias […]

  • ¿Quieres más información sobre nuestros servicios? CONTACTA YA »
    click