Contáctanos Aquí

Nos ha llegado el mejor regalo de navidad: ¡somos Best Place to Work en España por segundo año consecutivo!

Estamos muy felices con el regalo que nos llegó hace unos días: encabezamos la lista de Best Place to Work España, como parte de Cyberclick Group por segundo año consecutivo, en la categoría “mejor PYME para trabajar en España”.

Nos gustaría aprovechar la oportunidad para felicitar al resto de empresas del grupo: Gauss & Neumann, InboundCycle, Digital Response y Cyberclick. Juntos hemos logrado este reconocimiento y no pasa ni un día sin que nos sintamos muy orgullosos de lo que hacemos. Creemos que es algo que se refleja en la cultura de la empresa y lo que nos ha llevado a ganar por segunda vez.

Y sobre todo, muchas gracias a los 45 empleados que hicieron posible ser “la empresa más feliz del mundo”. Que todos tengáis unas muy buenas navidades llenas de amor y felicidad.

Great Place To Work es una consultora de gestión de recursos humanos y de investigación que lleva cuatro años generando la lista Best Workplaces Pymes España.  Según su co-fundador Robert Levering “los excelentes lugares de trabajo se destacan por el impacto que tiene la confianza en las relaciones laborales”.

Por el segundo año somos la mejor empresa para trabajar en España

En esta categoría compiten empresas de 20 a 49 empleados. El concurso se realiza a través de encuestas anónimas a los empleados con diversas preguntas sobre temas como la credibilidad, la confianza, el orgullo por lo que hacen y el compañerismo en su empresa.

¿Por qué destacamos?

Lo que a nuestros empleados más les gusta de trabajar aquí es sobre todo el horario flexible, la posibilidad de disponer de tiempo para asuntos personales durante el día y el hecho de que somos tan jóvenes: el 21% es menor de 25, el 26% tienen entre 26-34 años y el 29% tiene entre 35-44 años. Además, nos gusta celebrar los éxitos y compartir con todos los demás cuando algo nos haya ido excelente.

Somos una de las mejores empresas para trabajar en España 2015

 

Los valores de la empresa

El primer puesto es una afirmación de que cuidando los valores de la empresa se crea un lugar de empleo feliz y motivado donde los empleados se organizan alrededor de un conjunto de valores que a todos nos encantan.

Durante el proceso de selección ponemos mucho énfasis en nuestros tres principales valores y es importante que cada persona que entre en la empresa los comparta:

1. Admire People

2. Always find a better way

3. Customer Experience Freaks

 

Te damos un ejemplo de cómo trabajamos estos valores.

 

Cada semana tenemos una reunión semanal llamada el “Making Good Monays”. Una parte de la reunión consiste en tomarse el tiempo y pensar en un ejemplo concreto de nuestras vidas que se corresponde con uno de los valores  y compartirlo con los demás.  Puede ser un “Admire People” a un amigo tuyo que por fin ha arrancado con éxito su propia empresa o un producto que te ha dejado impresionado por su atención al cliente (ya que somos unos Customer Experience Freaks…).

Así que estas navidades te animamos a pensar en lo que te hace feliz, en el trabajo y fuera del trabajo, y hacerte la promesa a ti mismo de intentar ser más feliz cada día y hacer lo necesario para hacer más felices a los que te rodean. Porque hemos visto que merece la pena.

El equipo de CoRegistros te desea Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo ¡hasta el próximo!

  • ¿Qué es el Coste por Lead y cómo generar nuevos clientes?

    Por Juan Carlos Acero Linares. Una de las preguntas que se suelen realizar en el marketing digital es ¿cuánto es el coste por lead? El coste por lead, expresado como CPL, es una de las métricas de mayor importancia a la hora de evaluar los resultados que tiene una campaña de marketing de atracción que […]

  • Estrategias para conseguir una buena base de datos

    Por Juan Carlos Acero Linares. ¿Cómo almacenas los datos de tu clientela? Si tienes una dirección de correo en un sitio, la tarjeta de contacto en otro y los números de teléfono del cliente de la semana pasada en una libreta a la antigua usanza, debes ponerle remedio. El orden es fundamental para llevar cualquier […]

  • Las mejores bases de datos

    Por Juan Carlos Acero Linares. Las bases de datos son muy importantes en la actualidad. Vamos a contarte más de ellas y dónde puedes conseguir las mejores bases de datos en la actualidad. ¿Nos acompañas? Debemos saber que una base de datos o banco de datos, es un conjunto de datos que pertenecen todos ellos […]

  • ¿Quieres más información sobre nuestros servicios? CONTACTA YA »
    click