Contáctanos Aquí

Comunicado Oficial – Por primera vez, no conseguimos entregar un premio.

En Barcelona, a 8 de Enero de 2016.

CoRegistros nació en el 2009 con el ánimo de ofrecer a todos la posibilidad de participar en sorteos y concursos para obtener todo tipo de premios.

Desde esa fecha, hemos entregado decenas de regalos. Viajes a África, al Caribe, Oriente, escapadas a Europa, smartphones, TV, dinero, entradas… Para participar, es necesario registrarse en las páginas que nuestros anunciantes patrocinan, con datos reales, para contactar con esas personas y ofrecerles sus servicios.

A fecha de hoy, llevamos 114 regalos entregados en España. En algunos casos, hemos tenido la alegría de conocer  al ganador en persona, que gustosamente nos ha abierto las puertas de su domicilio o hemos ido a rodar en una zona representativa de su ciudad.

Hasta la fecha, nunca nos habíamos encontrado en una situación similar a la que nos sucedió ayer.

 

Tras obtener previamente la firma de los derechos de imagen y la aceptación del premio por parte de la ganadora, como es habitual en estos casos, organizamos un viaje, para todos los miembros del equipo, a la ciudad de España donde reside la ganadora para hacer entrega de la TV Samsung. Un premio valorado en casi 1.000€, que llevamos nosotros personalmente con un equipo de vídeo, para hacer más visible la entrega, igual que hicimos el año anterior en Sevilla.

Una vez en el lugar acordado con la ganadora el día anterior, un bar en el centro de la ciudad, ésta no se personóNo contestaba a las sucesivas llamadas que le hicimos, hasta que finalmente logramos comunicarnos y nos comentó que estaba cerca, aunque finalmente no se presentó ni se comunicó más. Después de más de dos horas de espera, y de escribirle un email con el relato de los hechos, tuvimos que enviar de vuelta el regalo a Barcelona.

Como Director de CoRegistros, quiero expresar nuestro más sincero malestar con la situación producida, la sensación de frustración que nos ha quedado a todos los miembros del equipo, por suerte es sólo una excepción a la alegría habitual en este tipo de acontecimientos.

Seguro que seguiremos repartiendo nuevas ilusiones y cada vez podremos entregar más y mejores premios a más miembros de SorteoPremios. Por nuestra parte, os animamos a seguir participando en nuestra ya gran comunidad y a compartirlo en las redes.

Ya me despido, no sin antes agradecer de corazón vuestra confianza.

Atentamente,

Xavier Carreras

Director CoRegistros.com – Sorteopremios

  • Cómo conseguir leads de calidad

      Uno de los principales objetivos que buscamos es tener unos leads de calidad. Muchas veces habrás oído esto, pero… ¿Qué son realmente? ¿Qué son los leads de calidad? Básicamente, “lead” se refiere a los usuarios que suelen estar suscritos a tu página y dejan su dirección de e-mail. Esta es una buena base, ya […]

  • Las 7 estrategias para captar leads a través de las redes sociales

    Captar leads calificados es una de las tareas más complicadas a las que puede enfrentarse una empresa. No existen recetas mágicas para duplicar los leads en tu negocio sin esfuerzo. Aquí no hay atajos y solo el esfuerzo, la constancia e integrarse con la estrategia general de la compañía funcionan. Algo que podemos asegurar en […]

  • Diferencias entre leads fríos y calientes

    Lo primero que debemos saber cuando hablamos de leads de marketing fríos o calientes es en qué consisten.  La temperatura del lead está directamente relacionada con el ciclo de compra que tiene el usuario. Cuando una persona reflexiona y se da cuenta que tiene una serie de necesidades y que desea cubrirlas, pasa por varias […]

  • ¿Quieres más información sobre nuestros servicios? CONTACTA YA »
    click