Contáctanos Aquí

Certificados I+D+I

Sello PYME Innovadora

icono pyme innovadoraEn Coregistros, S.L hemos obtenido el sello de PYME Innovadora gracias al esfuerzo de nuestro equipo, de su trabajo bien hecho y de su constante innovación. En Coregistros siempre estamos orientados a dar los servicios más innovadores a nuestros clientes y ayudarlos en la creación de los nuevos servicios que necesitan. Escuchamos a nuestros clientes y sus necesidades, para mejorar conjuntamente.

Este agosto del 2018 ha llegado el reconocimiento por nuestro trabajo bien hecho, por el ministerio de ciencia, innovación y universidades. Este sello nos ha supuesto, el ingreso en el Registro de la Pequeña y Mediana Empresa Innovadora. El registro está bajo la dependencia de la Dirección General de Innovación y Competitividad del Ministerio. Un pequeño y selecto Club en el que actualmente posen el sello de Pyme innovadora 2.485 empresas, de 1.307.776 de pymes, lo que supone que solo un 0,19% de estas empresas disponen de este sello*.

¿Qué significa este sello?

Este sello es un distintivo con el que el Ministerio quiere apoyar y estimular el sector de las PYMES que invierten en el I+D+I. Este reconocimiento por parte del Ministerio, supone una confirmación de las políticas establecidas como apoyo a las empresas que invierten en I+D+I, ayudando a su reconocimiento. 

Se considera “PYME innovadora” o “PYME intensiva en I+D+i”, a aquella PYME que durante los últimos años ha realizado actividades en el ámbito de la Investigación, el Desarrollo tecnológico o la Innovación tecnológica.

 

Sello de confianza Online y Great places to work

El certificado workplaces to work es un reconocimiento a nuestra cultura de organización del trabajo, evaluando de forma independiente la organización y la calidad que tienen los trabajadores dentro de la organización. 

El sello de Confianza Online, es la certificación que se muestra por las empresas que fomentan las buenas prácticas en Internet. Siendo revisadas estas buenas prácticas por la asociación de Confianza Online para su cumplimiento.

*Existen en España 1.307.776 pymes dadas de alta en la Seg. Social a fecha enero 2018 y actualmente posen el sello de Pyme innovadora 2.485 empresas. Es decir un 0,19%.

Tenemos a tus clientes. ¡Encuéntralos y contáctalos! CONTACTA YA »
click