Contáctanos Aquí

Anunciantes

CoRegistros es una empresa especializada en bases de datos y marketing online. Tenemos suerte de formar parte de un sector tan dinámico, y nunca dejamos de sorprendernos por las posibilidades y los retos que ofrece el cambiante mundo digital.

Gracias al boom de los Smartphones y de las aplicaciones puedes comunicarte directamente con tus potenciales clientes a cualquier hora del día, en cualquier lugar. Hemos podido vivir el cambio desde dentro (CoRegistros se fundó en el 2009) y los años de trabajo duro nos han convertido en expertos de la industria. Creemos en el dicho “compartir es vivir” y siempre buscamos nuevas formas de compartir los conocimientos que hemos adquirido a lo largo de los años con otras personas y empresas del sector. Si quieres, nos encantaría compartir unos trucos y consejos contigo en nuestro blog de online marketing. Allí encontrarás guías prácticas para configurar tus campañas de Twitter y Facebook Ads, además de artículos sobre la captación y generación de bases de datos, ¡y muchísimo más!

 

bases de datos de emails

 

 

También nos gustaría introducirte a nuestra Academia Online dónde puedes encontrar infografías sobre SEO, email marketing y así unos cuantos temas más. Tal vez descubrirás algo nuevo que puede ayudarte a aportar valor para tu empresa e ir más allá que tu competencia.

Si mantienes tus ojos y tu mente abierta puedes estar seguro de que te encontrarás con nuevas ideas que pueden llevar tu negocio a otro nivel. Con el constante acceso a Internet que muchos tenemos gracias a nuestros móviles, nunca ha sido más accesible o fácil de encontrar y compartir ideas innovadoras que conjuntamente pueden aportar grandes mejoras al mundo en el que vivimos.

Tenemos a tus clientes. ¡Encuéntralos y contáctalos! CONTACTA YA »
click