Contáctanos Aquí

captacion-de-bases-de-datos

¿Cómo funciona la generación de leads?

Nos dedicamos a la captación de bases de datos a través de varios canales. Nosotros disponemos de dos páginas principales para la captura de datos:

www.sorteopremios.com: una comunidad de sorteos gratuitos online. Queremos compartir ilusión y premios con todo el país y compartir la alegría de viajar y descubrir lugares nuevos. Entre nuestros premios estrella tenemos un viaje de 1500€, y además sorteamos productos de tecnología como smartphones y tablets. La captación de datos a través de sorteos gratuitos puede parecer sencilla pero requiere toda una estructura de content marketing y de redes sociales que hemos ido afinando a lo largo de los años. Hoy, la comunidad de SorteoPremios tiene más de 75.000 seguidores en Facebook y se envía una newsletter semanal a más de 200.000 personas.

www.mitest.de: una de las mejores maneras de generar leads es crear una landing dirigida a un segmento específico cómo puede ser, por ejemplo, un test de moda. De esta manera, puedes asegurarte de que los leads corresponden al público objetivo de tu servicio o producto. Somos muy flexibles y hasta hemos creado tests nuevos completamente adaptados a los requisitos de nuestros clientes.

genera leads con SorteoPremios

Generar leads de calidad

Si buscas la captación de clientes, a través de métodos comprobados con resultados cualitativos, te podemos ayudar.   Además, podemos segmentar las bases de datos de particulares que necesitas por género, edad, ciudad o código postal.

Otros servicios como por ejemplo los Co-Registros, es otro método para la generación de leads cualitativos. Los Co-Registros te permite crear tu propia base de datos de emails, teléfono o clientes que expresamente han confirmado su interés en tus ofertas. Tu tasa de conversión es la métrica más importante para nosotros y siempre verificamos la validez de los datos antes de entregártelos.

Somos expertos en la captación de leads porque sabemos cómo captar a los que se convertirán en tus futuros clientes.

Tenemos a tus clientes. ¡Encuéntralos y contáctalos! CONTACTA YA »
click