Contáctanos Aquí

no-spam

Se trata de crear contenido de valor, tan simple como esto. Si quieres que tu envío masivo pase por el filtro de spam sin quedarse atrapado tienes que asegúrate de que mandes la mejor oferta a un lead de alta calidad, a una persona a la que realmente le interesan tus ofertas. Mandar correos masivos sin ser spam es difícil por qué un sólo envío malo de puede penalizar. Tasas de apertura bajas y poca entregabilidad señala que los correos masivos que estás mandando tienen poco valor para los recipientes. Así que piensa en lo que ofreces antes de ofrecer tus productos o servicios.

Cómo enviar correos masivos sin ser Spam

cómo enviar correos masivos sin ser spam

En CoRegistros sabemos la importancia de entrar directamente a las bandejas de entrada de los correos de tus potenciales clientes. Si has decidido mandar correos masivos con tus ofertas, lo más importante para el éxito de tu campaña es la entregabilidad de tu envío masivo. Tenemos años de experiencia haciendo envíos comerciales de todo tipo y te podemos asegurar que sabemos el secreto para enviar correos masivos sin ser Spam.

Así puedes evitar spam

Si quieres proceder a hacer el envío masivo por tu propia cuenta, te damos unos consejos a seguir.

  1. No pongas palabras cómo “gratis” u “oferta” en el asunto, ¡y cuidado con el abuso de signos de exclamación!
  2. Optimiza el código de tu diseño y asegúrate de que es responsive. Nosotros testeamos cada emailing en varios dispositivos antes de proceder con el envío.

En el blog de CoRegistros encontrarás más información útil sobre cómo evitar que que tus correos masivos acaben en la carpeta spam.

Tenemos a tus clientes. ¡Encuéntralos y contáctalos! CONTACTA YA »
click