Contáctanos Aquí

redes-sociales

El marketing en redes sociales se ha convertido en una parte indispensable de cualquier estrategia de marketing. Sin la presencia en redes sociales es difícil establecer un contacto con nuevos clientes, especialmente si tú producto o servicio se dirige a jóvenes y, en concreto, a la generación de los millennials. Varios estudios muestran que ellos son los nuevos consumidores y, por lo tanto, los que marcan las reglas del juego, y el juego mismo está en las redes sociales.

como hacer un anuncio en FacebookNosotros trabajamos con Facebook Ads, Twitter Ads e Instagram Ads para la captación de leads y la generación de bases de datos. Son las herramientas más directas y económicas para acercar tu marca a nuevos consumidores. Además, es la manera más eficaz de establecer una comunidad de consumidores fíeles que compartan tu contenido y tu producto en sus propias redes. La recomendación de un amigo sigue siendo una de las estrategias más potentes para conseguir una venta y aquí las redes sociales juegan un papel importante.

Si tienes un negocio y quieres llegar a más consumidores y conseguir más ventas, te recomendamos que te pongas al día en social media marketing. En nuestro blog hemos tratado varios aspectos del tema, y entre otras cosas puedes leer sobre:

Guía práctica: cómo hacer publicidad en Twitter

Cómo hacer un anuncio en Facebook a partir de un test A/B

8 claves del Social Media Marketing en 2016

Puedes hacer muchas acciones en tus redes sociales para encontrar y contactar con nuevos clientes potenciales como por ejemplo sorteos, quiz, encuestas y la creación de contenido colaborativo. Si mantienes los ojos y la mente abierta estamos seguros de que podrás llegar a conquistar el mundo de las redes sociales también.

Tenemos a tus clientes. ¡Encuéntralos y contáctalos! CONTACTA YA »