Contáctanos Aquí

Cómo captar leads con Coregistros cualificados a través de un test

Cómo captar leads con Coregistros cualificados a través de un test
4.6 (92.5%) 16 votes

Cada vez son más las peticiones de empresas que quieren constituirse una nueva base de datos conociendo mejor de entrada los perfiles de estos nuevos leads.

¿Cuál es su situación familiar? ¿Trabaja? ¿Le gusta viajar, cocinar, hacer deporte? ¿Quiere formarse?

A través las acciones de captación de leads clásicas toda esta información se nos escapa.
Los leads que llegan entran arriba del embudo de conversión (Top of the funnel – TOFU) y se requiere un trabajo a medio plazo para llegar a segmentar esta nueva base y determinar el interés de cada uno de los leads.

captar-leads-test_opt

 

¿Entonces a qué viene el test en todo esto?

El test busca aportar esta información más personal que pueda faltar.

A través de un test, consigue leads interesados en el producto o servicio, está mejor definido y el nuevo registro se posiciona directamente en un estado más avanzado del embudo (Middle of the funnel – MOFU)

Enfocando el test / quiz en temáticas especiales (cocina, habilidades profesionales, viajes etc.) se puede llegar a obtener información más cualitativa, siempre aportando a cambio un valor al usuario.

¿Has reconocido tu problemática en estas pocas frases?

Consulta nuestra infografía sobre como captar leads con coregistros cualificados a través de un test y… ¡¡Atrévete a captar donde no está tu competencia!!

Captar Leads con Coregistros

 

  • 8 puntos clave que ha de tener una estrategia de email marketing efectiva

    No es una novedad que el email marketing ya es un pilar fundamental para todas aquellas empresas que están digitalizadas. De hecho, podemos afirmar que se ha convertido en una herramienta fundamental a la hora de comunicarnos y relacionarnos con los usuarios que forman parte de nuestra base de datos. Es uno de los medios […]

  • DATA WAREHOUSE: ALMACENAMIENTO DE DATOS

    Un Data Warehouse es básicamente un repositorio unificado para la totalidad de datos que son recogidos por los diferentes sistemas que tiene una empresa. El repositorio puede llegar a ser, tanto físico como lógico. Los datos pueden provenir de diferentes fuentes de una misma empresa (podrían ser del departamento de marketing y del departamento de […]

  • Escoge la empresa de captación de leads que dispare tus ventas

    La captación de clientes potenciales es una tarea muy importante y seria para una empresa, pero no todas las empresas están preparadas para captar estos clientes potenciales, ya que no tienen conocimientos de cómo obtener leads para sus departamentos de venta, o incluso que no dispongan de departamento de ventas o telemarketing cualificado para este […]

  • ¿Quieres más información sobre nuestros servicios? CONTACTA YA »
    click