Contáctanos Aquí

Cómo captar leads con Coregistros cualificados a través de un test

Cada vez son más las peticiones de empresas que quieren constituirse una nueva base de datos conociendo mejor de entrada los perfiles de estos nuevos leads.

¿Cuál es su situación familiar? ¿Trabaja? ¿Le gusta viajar, cocinar, hacer deporte? ¿Quiere formarse?

A través las acciones de captación de leads clásicas toda esta información se nos escapa.
Los leads que llegan entran arriba del embudo de conversión (Top of the funnel – TOFU) y se requiere un trabajo a medio plazo para llegar a segmentar esta nueva base y determinar el interés de cada uno de los leads.

captar-leads-test_opt

 

¿Entonces a qué viene el test en todo esto?

El test busca aportar esta información más personal que pueda faltar.

A través de un test, consigue leads interesados en el producto o servicio, está mejor definido y el nuevo registro se posiciona directamente en un estado más avanzado del embudo (Middle of the funnel – MOFU)

Enfocando el test / quiz en temáticas especiales (cocina, habilidades profesionales, viajes etc.) se puede llegar a obtener información más cualitativa, siempre aportando a cambio un valor al usuario.

¿Has reconocido tu problemática en estas pocas frases?

Consulta nuestra infografía sobre como captar leads con coregistros cualificados a través de un test y… ¡¡Atrévete a captar donde no está tu competencia!!

Captar Leads con Coregistros

 

  • El call center como estrategia de marketing

    Descubre qué es un call center, cómo funciona y como te puede ayudar en tu estrategia empresarial. ¡Justo lo que tu negocio necesita!

  • Qué es y cómo configurar el Business Manager de Facebook

    Algunos recordamos esa primera versión de Facebook Manager for ads y no podemos evitar esbozar una sonrisa por la complejidad que ha ido adquiriendo esta herramienta que, al principio, cualquiera podía utilizar. Hoy en día tenemos a nuestra disposición la maravillosa (y compleja) herramienta Business Manager de Facebook pero, ¿Qué es exactamente?¿Qué la diferencia del […]

  • ¿Qué es un lead y para qué sirve?

    El término lead en marketing no se empezó a utilizar hasta principios de la segunda década de los 2000 de la mano de términos análogos como pull marketing (en España conocido como Inbound Marketing). ¿Que no sabes muy bien a qué nos referimos con lead? ¿Que lo sabes pero no acabas de entender la diferencia entre […]

  • ¿Quieres más información sobre nuestros servicios? CONTACTA YA »