Contáctanos Aquí

Infografía: Cómo captar leads cualificados a través de un test

5 (100%) 1 vote

Cada vez son más las peticiones de empresas que quieren constituirse una nueva base de datos conociendo mejor de entrada los perfiles de estos nuevos leads.

¿Cuál es su situación familiar? ¿Trabaja? ¿Le gusta viajar, cocinar, hacer deporte? ¿Quiere formarse?

A través las acciones de captación clásicas toda esta información nos escapa.
Los leads que llegan entran arriba del embudo de conversión (Top of the funnel – TOFU) y se requiere un trabajo a medio plazo para llegar a segmentar esta nueva base y determinar el interés de cada uno de los leads.

captar-leads-test_opt

 

¿Entonces a qué viene el test en todo esto?

El test busca aportar esta información más personal que pueda faltar.

A través de un test, el interés del lead en el producto o servicio está mejor definido y el nuevo registro se posiciona directamente en un estado más avanzado del embudo (Middle of the funnel – MOFU)

Enfocando el test / quiz en temáticas especiales (cocina, habilidades profesionales, viajes etc.) se puede llegar a obtener información más cualitativa, siempre aportando a cambio un valor al usuario.

¿Has reconocido tu problemática en estas pocas frases?

Consulta nuestra infografía sobre como captar leads cualificados a través de un test y… ¡¡Atrévete a captar donde no está tu competencia!!

captar leads cualificados a través de un test

 

  • La GDPR / RGPD y los cambios de la LOPD (ley orgánica de protección de datos)

    El nuevo reglamento empezará a aplicarse el 25 de mayo de 2018 en toda Europa. Esto ha supuesto que muchas empresas y particulares tengan que adaptarse a esta nueva ley que entra en vigor en la comunidad europea después de 4 años de preparación y debates. Después de los dos años de margen para adecuarse […]

  • Las herramientas SEO para impresionar a Google

    Por Juan Carlos Acero Linares. En un mundo tan amplio como es el del SEO existen muchas herramientas y aplicaciones que se utilizan. Desde aquí queremos mostrarte una buena cantidad de ellas que te harán ahorrar mucho tiempo y quizás algo de dinero, enumerando las más recomendables y las razones por las que se usan. […]

  • Trucos para que mi email no sea SPAM

    Por Juan Carlos Acero Linares. A todos en más de una ocasión nos ha ocurrido que mandar demasiados correos ha terminado convirtiendo nuestro email en SPAM. Vamos a darte algunos trucos para que no ocurra eso nunca más ¡Comenzamos! ¿Qué es el SPAM? Cuando hablamos de SPAM, lo hacemos para referirnos a todo correo electrónico […]

  • ¿Quieres más información sobre nuestros servicios? CONTACTA YA »
    click