Contáctanos Aquí

Infografía: Cómo captar leads cualificados a través de un test

Infografía: Cómo captar leads cualificados a través de un test
5 (100%) 3 votes

Cada vez son más las peticiones de empresas que quieren constituirse una nueva base de datos conociendo mejor de entrada los perfiles de estos nuevos leads.

¿Cuál es su situación familiar? ¿Trabaja? ¿Le gusta viajar, cocinar, hacer deporte? ¿Quiere formarse?

A través las acciones de captación clásicas toda esta información nos escapa.
Los leads que llegan entran arriba del embudo de conversión (Top of the funnel – TOFU) y se requiere un trabajo a medio plazo para llegar a segmentar esta nueva base y determinar el interés de cada uno de los leads.

captar-leads-test_opt

 

¿Entonces a qué viene el test en todo esto?

El test busca aportar esta información más personal que pueda faltar.

A través de un test, el interés del lead en el producto o servicio está mejor definido y el nuevo registro se posiciona directamente en un estado más avanzado del embudo (Middle of the funnel – MOFU)

Enfocando el test / quiz en temáticas especiales (cocina, habilidades profesionales, viajes etc.) se puede llegar a obtener información más cualitativa, siempre aportando a cambio un valor al usuario.

¿Has reconocido tu problemática en estas pocas frases?

Consulta nuestra infografía sobre como captar leads cualificados a través de un test y… ¡¡Atrévete a captar donde no está tu competencia!!

captar leads cualificados a través de un test

 

  • La importancia de las bases de datos para las empresas

    Las bases de datos son vitales en el mundo actual y con solo mencionarlas, nuestras mentes visualizan innumerables tablas de datos, donde encontrar lo que queremos parece una tarea que nos llevará mucho tiempo. Afortunadamente, estamos en el siglo XXI y contar con una base de datos manejable es posible. Estos sistemas de archivos electrónicos […]

  • ¿Conoces el Big Data? Te lo contamos

    Se suele hablar mucho en la actualidad del Big Data y su utilidad. Por este motivo os queremos sacar de las lógicas dudas sobre el tema. Big Data definición En español Big Data significa “datos masivos”, siendo el proceso de recolección de grandes cantidades de datos y su análisis inmediato para encontrar información oculta, patrones […]

  • ¿Qué es el marketing de guerrilla?

    Cuando hablamos de marketing de Guerrilla no lo hacemos de temas de carácter bélico, por lo que armas “CERO” :). Hablamos de un tipo de marketing que es de gran interés para los profesionales independientes o para las PyME. Lo mejor será que comencemos por el principio y vamos, para ello, a definir lo que […]

  • ¿Quieres más información sobre nuestros servicios? CONTACTA YA »
    click