Contáctanos Aquí

Comunicado Oficial – Por primera vez, no conseguimos entregar un premio.

Comunicado Oficial – Por primera vez, no conseguimos entregar un premio.
5 (100%) 2 votes

En Barcelona, a 8 de Enero de 2016.

CoRegistros nació en el 2009 con el ánimo de ofrecer a todos la posibilidad de participar en sorteos online y concursos para obtener todo tipo de premios.

Desde esa fecha, hemos entregado decenas de regalos. Viajes a África, al Caribe, Oriente, escapadas a Europa, smartphones, TV, dinero, entradas… Para participar, es necesario registrarse en las páginas que nuestros anunciantes patrocinan, con datos reales, para contactar con esas personas y ofrecerles sus servicios.

A fecha de hoy, llevamos 114 regalos entregados en España. En algunos casos, hemos tenido la alegría de conocer  al ganador en persona, que gustosamente nos ha abierto las puertas de su domicilio o hemos ido a rodar en una zona representativa de su ciudad.

Hasta la fecha, nunca nos habíamos encontrado en una situación similar a la que nos sucedió ayer.

 

Tras obtener previamente la firma de los derechos de imagen y la aceptación del premio por parte de la ganadora, como es habitual en estos casos, organizamos un viaje, para todos los miembros del equipo, a la ciudad de España donde reside la ganadora para hacer entrega de la TV Samsung. Un premio valorado en casi 1.000€, que llevamos nosotros personalmente con un equipo de vídeo, para hacer más visible la entrega, igual que hicimos el año anterior en Sevilla.

Una vez en el lugar acordado con la ganadora el día anterior, un bar en el centro de la ciudad, ésta no se personóNo contestaba a las sucesivas llamadas que le hicimos, hasta que finalmente logramos comunicarnos y nos comentó que estaba cerca, aunque finalmente no se presentó ni se comunicó más. Después de más de dos horas de espera, y de escribirle un email con el relato de los hechos, tuvimos que enviar de vuelta el regalo a Barcelona.

Como Director de CoRegistros, quiero expresar nuestro más sincero malestar con la situación producida, la sensación de frustración que nos ha quedado a todos los miembros del equipo, por suerte es sólo una excepción a la alegría habitual en este tipo de acontecimientos.

Seguro que seguiremos repartiendo nuevas ilusiones y cada vez podremos entregar más y mejores premios a más miembros de SorteoPremios. Por nuestra parte, os animamos a seguir participando en nuestra ya gran comunidad y a compartirlo en las redes.

Ya me despido, no sin antes agradecer de corazón vuestra confianza.

Atentamente,

Xavier Carreras

Director CoRegistros.com – Sorteopremios

  • ¿Conoces el Big Data? Te lo contamos

    Se suele hablar mucho en la actualidad de el Big Data y su utilidad. Por este motivo os queremos sacar de las lógicas dudas sobre el tema. Big Data definición En español Big Data significa “datos masivos”, siendo el proceso de recolección de grandes cantidades de datos y su análisis inmediato para encontrar información oculta, patrones […]

  • ¿Qué es el marketing de guerrilla?

    Cuando hablamos de marketing de Guerrilla no lo hacemos de temas de carácter bélico, por lo que armas “CERO” :). Hablamos de un tipo de marketing que es de gran interés para los profesionales independientes o para las PyME. Lo mejor será que comencemos por el principio y vamos, para ello, a definir lo que […]

  • ¿Cómo puede ayudar el lead nurturing a incrementar tus ventas?

    Seguro que has oído hablar del lead nurturing, pero no sabes realmente en qué consiste. Vamos a ponerle remedio en esta entrada donde os explicaremos de forma clara en qué consiste y las ventajas que tiene para los negocios. ¡Comenzamos! ¿En qué consiste el lead nurturing? Cuando hablamos del lead nurturing, en castellano nutrición de […]

  • ¿Quieres más información sobre nuestros servicios? CONTACTA YA »
    click