Contáctanos Aquí

CoRegistros consigue el sello BLOCKPCT como empresa innovadora en la red privada de Blockchain.

certificado blockchain apte

CoRegistros, empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de compra y alquiler de bases de datos, ha sido la primera empresa española en conseguir el sello certificado BLOCKPCT que otorga La Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE).

Este certificado digital acredita que la empresa forma parte del grupo de entidades innovadoras en la red privada de BlockChain.

Con al esfuerzo de nuestro equipo durante todos estos años y aplicando métodos innovadores y sólidos, hemos conseguido posicionarnos como una de las empresas que más apuesta en I+D en nuestro sector. En Coregistros, siempre estamos orientados a dar los servicios más innovadores a nuestros clientes y ayudarlos en la creación de los nuevos servicios que necesitan. Escuchamos a nuestros clientes y sus necesidades, para mejorar conjuntamente.

Gracias a la ayuda de BCN Activa y tras pasar el proceso de certificación y demostrar nuestras metodologías de trabajo, han sido los presidentes de las comisiones delegados de APTE los que han considerado que CoRegistros debía formar parte de este reconocimiento con su certificado especial.

En CoRegistros nos gusta siempre arriesgar y probar procedimientos nuevos, ver realmente qué funciona con nuestros sistemas de prueba y testeo. Esenciales en cualquier ámbito y sector.

certificado digital blockchain

  • ¿Qué es Big Data? ¿Cómo vincula con el Growth Hacking?

    ¿Qué es Big Data? Actualización del post ¿Qué es el Big Data y para qué sirve? del 2019. Ya hemos hablado varias veces del Big Data, pero esta vez vamos a darle una visión más enfocada al marketing digital, y al Growth Hacking, que es a lo que nosotros nos dedicamos. Ya en el 2001 Gartner dijo […]

  • Lee la hoja de referencia SEO de Moz en español

    Como especialista en SEO, tienes que lidiar con migraciones de sitios fallidas, title tags desordenados, cambios en el algoritmo de Google, entre otras cosas. No obstante, existen recursos que te facilitan la vida, como la hoja de referencia SEO de Moz. Por suerte, ¡Capybara SEO la tradujo al español y ya la puedes descargar en […]

  • CoRegistros consigue el sello BLOCKPCT como empresa innovadora en la red privada de Blockchain.

    CoRegistros, empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de compra y alquiler de bases de datos, ha sido la primera empresa española en conseguir el sello certificado BLOCKPCT que otorga La Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE). Este certificado digital acredita que la empresa forma parte del grupo […]

  • ¿Quieres más información sobre nuestros servicios? CONTACTA YA »
    click