Contáctanos Aquí

¡CoRegistros te desea Próspero Año Nuevo!

¡CoRegistros te desea Próspero Año Nuevo!
5 (100%) 1 vote[s]

 

Las oficinas en el World Trade Center ya empiezan a vaciarse de nuevo tras  las celebraciones navideñas. Se respira un aire  lleno de grandes expectativas y deseos de embarcar ya en el apasionante viaje que nos promete el 2016.

Mañana celebraremos la llegada del año nuevo, y con muchas ganas.

 

Creemos que el 2016 nos traerá muchísimas cosas interesantes en el mundo del marketing digital y la próxima semana publicaremos un post sobre las tendencias del e-mail marketing  para el 2016.

Esperamos que el 2016 sea el año en que logres un gran reto personal,  en que triunfes profesionalmente cómo nunca antes y que sea el mejor año en la historia de tu empresa. ¡Nosotros tenemos grandes expectativas! Y algo nos dice que será un gran año…

Nuestra promesa para el 2016 es seguir mejorando durante cada hora y cada día de este nuevo año. Uno de nuestros principales valores es “Always find a better way” y tenemos la sensación de que el 2016 contendrá muchas ideas y soluciones nuevas que nos harán mejorar y crecer.

Lo único que nos queda por decir ahora es…¡Feliz Año Nuevo!

Próspero Año Nuevo

  • PSOE: Cómo ganar elecciones con inteligencia artificial

    Recientemente hemos visto como el Partido Socialista Obrero Español ha liderado los resultados electorales en 2019 en las distintas contiendas que hemos votado. Ya sea en las elecciones generales del 28 de abril, como las europeas, autonómicas (en algunas comunidades autónomas) y municipales celebradas este 26 de mayo. El éxito ha sido rotundo y generalizado, […]

  • 10 años de experiencia con dedicación plena

    Son los años que llevamos dedicándonos a lo que nos gusta, creciendo en confianza e ilusión cada día. Os mostramos cómo ha crecido nuestra bbdd, así cómo algunos logros conseguidos hasta 2019.  

  • 8 puntos clave que ha de tener una estrategia de email marketing efectiva

    No es una novedad que el email marketing ya es un pilar fundamental para todas aquellas empresas que están digitalizadas. De hecho, podemos afirmar que se ha convertido en una herramienta fundamental a la hora de comunicarnos y relacionarnos con los usuarios que forman parte de nuestra base de datos. Es uno de los medios […]

  • ¿Quieres más información sobre nuestros servicios? CONTACTA YA »
    click