Contáctanos Aquí

Corporativos

CoRegistros se fundó en el 2009, en plena crisis económica. Lo que nos ha permitido crecer es el hecho de que siempre hemos apostado por la mejor calidad de nuestros servicios. Buscamos establecer relaciones corporativas a largo plazo y la satisfacción de nuestros clientes es lo que más nos importa. Verificamos todos los datos antes de entregártelos y siempre estamos abiertos a recibir e implementar vuestro feedback.

Nos encuentras en un luminoso ático en la calle París 186 en Barcelona, estaremos encantados de recibir tu visita y hablar de negocios mientras nos tomamos un café en nuestra terraza con vistas al Tibidabo.

Los que nos conocen ya saben que nuestros valores son parte central para nuestro negocio y están integrados en la vida diaria del equipo.

Si te interesan nuestros valores corporativos puedes leer más acerca de ellos aquí.

¿Por qué deberías incorporar unos valores corporativos?

 

corporativos

 

 

Nuestros valores guían todo nuestro trabajo, desde los clientes con los que trabajamos hasta las personas que forman parte de nuestro equipo. Si todas las personas implicadas  en una empresa comparten los mismos valores, es más fácil llegar a un acuerdo y saber que todos trabajamos hacía el mismo objetivo. Todos medimos el éxito de la misma forma y nunca dejaríamos los valores de lado por cuestiones económicas, ya que son fundamentales desde el nacimiento de CoRegistros (enlace a la home).

Si quieres asegurarte de que todos tus trabajadores entienden tu empresa de la misma manera que tu, crea un documento que explique claramente cada uno de los valores principales de tu empresa y cómo se integran en el trabajo diario. Durante el proceso de selección de CoRegistros, preguntamos a cada individuo que le parecen nuestros tres principales valores y les pedimos que nos cuenten con cuál se identifican más. Pronto verás si una persona encaja con tu misión y tus valores y será más fácil crear un equipo unido y motivado.

Si todos tienen la misma visión y persiguen los mismos objetivos, se crea una empresa feliz que disfruta de su trabajo, ¡y esto se nota!

Cuando piensas en una corporación, quizás visualizas una marca o un logotipo, pero es más probable que la impresión que se te queda a largo plazo son las personas que la constituyen y lo que les hace destacar de los demás.

Nuestros tres valores corporativos principales son:

  1. Admire people
  2. Always find a better way
  3. Customer experience freaks

 

Descubre más sobre nuestra cultural empresarial en www.coregistros.com

Tenemos a tus clientes. ¡Encuéntralos y contáctalos! CONTACTA YA »
click