La compra de una base de datos es un almacén que nos ayuda a reunir una gran cantidad de información acerca de nuestros clientes de una manera organizada. Los proyectos se consolidan a través del número de clientes que posees y el cuidar tu compra de base de datos.
Al comprar una base de datos de correos electrónicos o de otra índole puedes reunir toda la información de marketing en el negocio. Las fuentes pueden incluir consultas, recomendaciones de clientes, sus ventas, servicio y registros de garantía, compra de resultados de listas de correo y los resultados de sus encuestas a los clientes.
¿Por qué comprar bases de datos? En Coregistros podemos identificar los segmentos más rentables de su mercado, concentrar los recursos en los clientes y posibles clientes cuyos perfiles son similares a sus clientes más beneficiosos y programar las actividades en contacto con los clientes con regularidad y en el momento adecuado.
Comprar bases de datos es compatible con el servicio al cliente, ventas y marketing directo. Por ejemplo, el email marketing, publicidad por correo y telemarketing. Se puede proporcionar un análisis útil de sus resultados para que reconozca lo que está funcionando.