Contáctanos Aquí

Alquiler de bases de datos

Estamos encantados de que te intereses por nuestros servicios de alquiler de bases de datos de particulares. Este servicio es perfecto si buscas llegar a grandes volúmenes de potenciales clientes y rentabilizar tu inversión en poco tiempo. Con el lead marketing consigues todos los datos personales y de contacto (teléfonos, emails y direcciones postales) de los usuarios que necesitas, cuando los necesitas.

¿Qué puedo hacer con una base de datos en alquiler?

 

telemarketingCampañas de telemarketing: 
Segmentamos nuestra base de datos telefónicos (móviles y fijos) para determinar con precisión tu público objetivo. Validamos todos los números antes de entregarte la lista. Esta operación nos permite saber si ese número existe, si está operativo en ese momento y qué operador de telefonía tiene. Así puedes optimizar tu trabajo a la hora de emitir llamadas.


Campañas Email MarketingCampaña de email marketing:
Con la asesoría de nuestros expertos en emailing definirás tu campaña segmentada con un objetivo claro, todo según tus necesidades. Te ayudamos con el proceso entero: la segmentación de la base, el envío de la campaña y la realización de informes. Solo tendrás que centrarte en convertir los usuarios de cada campaña en clientes fieles.


Campañas de SMSCampaña SMS:
El SMS está volviendo como una de las herramientas de marketing más potentes, con tasas de aperturas medias superiores al 90% e impacto inmediato. Con nuestra base de datos alcanzas los números necesarios para mandar tus ofertas y mensajes directamente a los móviles de tus potenciales clientes.
¿No tienes herramienta de envío? No te preocupes, también podemos enviar la campaña.


marketing postalMarketing postal:

Disponemos de base de datos de direcciones postales actualizadas para que puedas contactar directamente con el público que buscas a través de un envió postal. Es adecuado para acciones de marketing directo tradicional, para llegar a un público de un segmento determinado o para reforzar otro canal de comunicación.


¿Por qué te interesa alquilar una BBDD?

El alquiler de BBDD es tu solución si:

  • Buscas realizar una acción de marketing con inmediatez
  • Quieres comunicar tu mensaje de forma clara y directa
  • No necesitas la propiedad de los registros a largo plazo
Tenemos a tus clientes. ¡Encuéntralos y contáctalos! CONTACTA YA »
click