Contáctanos Aquí

Consulta estratégica de marketing

El mundo de la generación y uso de leads es complejo, intervienen muchos proveedores, agencias y tipologías de acciones online. Estos motivos hacen que realizar la elección correcta de la tipología de campaña y el proveedor, sea crucial. No saber si comprar base de datos o el alquiler de una base de datos, pueden ser preguntas que nos surjan, por estas razones y muchas otras, escoger una empresa que te aconseje, te entienda y ayude, puede ser una decisión importante. En Coregistros sabemos de la importancia de tener un buen proveedor, que se comprometa con la empresa y el crecimiento del negocio, ya que puede convertirse en un partner estratégico.

Desde CoRegistros queremos ayudar a estas empresas a crecer. Tenemos el equipo, el conocimiento y las herramientas necesarias para hacer crecer tu negocio, solo hace falta entender tus necesidades y ver cómo podemos colaborar:

Captación de Leads

Servicios 360Podemos establecer un programa para generar nuevos registros para el cliente. Diferentes tipologías de leads, en función de tu negocio y el ritmo de crecimiento deseado. En especial es importante saber cuál es tu público objetivo (perfil de comprador o usuario de tus servicios) si tienes ya base de datos propia propia y qué datos y volumen, cuáles son tus mercados objetivos y tu presupuesto. Con estos datos, podemos tejer una estrategia de generación simple o combinada (búsqueda, captar emails y envío de ofertas automáticas al lead), y un seguimiento de los resultados, para ir optimizando la captación de datos de una forma más óptima.

Es posible hacer acciones más masivas (co-sponsor) para negocios más horizontales con productos o servicios más económicos o bien campañas más específicas (lead premium, sorteo exclusivo) para empresas con ofertas más verticales o de una venta más consultiva, que refiera un flujo de venta más largo.

Lógicamente se puede definir una estrategia multicanal (email, postal, teléfono, sms), una opción cruzada muy adecuada para contactar con el lead por diferentes vías hasta lograr su respuesta.

Pago por uso

Es posible que los leads que necesites ya los tengamos. Que desees hacer campañas más masivas e inmediatas, sin necesidad de captar los leads, sino pagando por el uso o el alquiler de lo que se haga con ellos. Por ejemplo una acción de email marketing, sms marketing, telemarketing o marketing postal. 

Tanto si eres una empresa que ya dispone de las herramientas y equipo para realizar la acción, como si todavía no dispones de ese activo, podemos ayudarte! Trabajamos con herramientas profesionales de envío y equipos de televenta especializados, pudiendo comprometernos al éxito de tu campaña con un modelo CPA (Pago por acción o éxito).

También es posible cruzar el coste de una acción masiva como el envío de emails y, en aquellos casos positivos pero que no han convertido (han abierto, han pulsado el enlace) pero sin compra, realizar una segunda acción de sms o telemarketing, optimizando mucho más los recursos.

Finalmente, hemos lanzado dos innovadores productos que van el la línea de un producto más integral y un servicio completo al cliente:

HotLead

hotlead servicio lead marketingUna tipología de lead muy cualificado, donde se llama a todos los contactos definidos en el target del cliente, se les explica el producto o servicio y, solo en los que responden de forma positiva y se logra información relevante, se envían al cliente para una segunda llamada de cierre de la venta. Al ser leads mucho más cercanos al embudo de conversión, se optimiza mucho el tiempo y se logran altas conversiones.

Lead360

lead360 servicios lead marketingMuy vinculado a la consultoría estrategia, nos encargamos absolutamente de todo, para que el cliente solo se preocupe de la gestión de los nuevos consumidores que logremos: consultoría, estrategia, planificación, ejecución, lanzamiento, seguimiento, venta y análisis constante de la campaña, junto con nuestro Call Center colaborador. De esta manera, ahorramos equipos y optimizamos los procesos para lograr la trazabilidad de la acción y lograr resultados inmediatamente.

*Todo de acuerdo con el nuevo reglamento europeo de protección de datos.
Tenemos a tus clientes. ¡Encuéntralos y contáctalos! CONTACTA YA »
click