Contáctanos Aquí Bases de datos Alquiler de Bases de datos Captación de Bases de datos Marketing Digital Marketing Directo Servicios 360º

Nuestros Valores

Desde que fundamos CoRegistros en el 2009, pusimos los valores por delante del negocio de bases de datos en todas las facetas de la empresa. Los valores impregnan todo lo que hacemos:  nuestra estrategia, el procesos de reclutamiento, las reuniones,  los objetivos que nos ponemos y nuestras relaciones con clientes y proveedores. Crecer a cualquier precio no nos interesa, pero trabajar con gente que comparten nuestros valores, sí.

Pensamos que cuidando y nutriendo los sólidos valores que compartimos, a largo plazo llega a beneficiarnos a todos. Queremos trabajar con personas que se sientan a gusto y que compartan nuestra filosofía, ya sean trabajadores independientes, partners en los que confiamos o nuestros clientes.

Nuestro modelo innovador hizo que en el 2015 ganáramos el  primer puesto del prestigioso galardón Best Place to Work España 2015 por segundo año consecutivo, como parte de Cyberclick Group.

 

Great Place to Work

 

Podemos decir con orgullo que logramos encabezar la lista con las puntuaciones más altas en todas las dimensiones evaluadas: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y camaradería.

¿Te interesa formar parte de esta aventura? ¡Si te ves uno de nosotros, aplica en vacantes de empleo!

Como empresa integrante del Grupo Cyberclick, os invitamos a ver algunas de las entrevistas concedidas durante el 2015:


La Sexta

TV2

BTV

TV3

Los valores que compartimos siempre son:

Admire
People

Trabajamos con personas que antes de ser profesionales o expertos en sus áreas, tienen la capacidad de admirar a la gente en su alrededor. Se guían por valores como el respeto, la gratitud y compañerismo y encuentran inspiración y motivación en el conocimiento y los logros de otras personas.

Always Find a Better Way

Ya sabemos que nada es perfecto, y es lo que nos motiva. Siempre buscamos mejores maneras de hacer las cosas y no descartamos las soluciones menos esperadas. Vamos un poco más allá para alcanzar los mejores resultados.

Customer Experience Freaks

¡Nos obsesiona un buen servicio al cliente! Nuestra filosofía es trabajar hacia tus objetivos, enriquecerlos y siempre superar tus expectativas.

Si piensas como nosotros, eres más que bienvenido a visitar nuestro luminoso ático en la calle París de Barcelona. Ven y tomamos un café mientras hablamos de negocios...y a la vez, disfruta de unas vistas 360° de la ciudad y de nuestra terrazita. ¡Te esperamos!

Si Barcelona te queda un poco lejos pero te apetece saber más de cómo comprar base de datos o cómo podrías generar la tuya propia, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí mismo:

Ya lo sabes. Somos una empresa que cuidamos a nuestros trabajadores y los valores en los que creemos, a la vez que nos focalizamos en la venta de base de datos, el alquiler de bbdd y la generación de leads. ¡Te esperamos!

Ponemos a tu disponibilidad la base de datos segmentada que necesitas y nos aseguramos de que tu campaña de marketing sea un éxito. CONTACTA YA »
Cyberclick         Inbound Cycle         Gauss and Neumann
click